Personajes

Light
Es muy inteligente, pero piensa que su vida es muy aburrida ultimamente. Cuando encuentra la death note, duda de su poder, pero luego de comprobar que funciona, decide aplicar su propia justicia y eliminar a todos los criminales, para crear un nuevo mundo sin maldad. De actitud fria y con un grande poder de deduccion. La policia no tarda en darse cuenta del patron que siguen todos los asesinatos, pues todos han muerto de un paro cardiaco.Los medios de comunicación, lo han llamado Kira. Ahora L, un detective muy reconocido, tratara de descubrir su identidad y asi atraparlo.

Es un buen chico, lastima que encuentra la death note, pero si no la hubiera encontrado no tendriamos historia, asi que en parte fue buena suerte


                                                                        L
                                    

Conocido detective, encargado de resolver grandes misterios. La verdad es que nadie conoce su rostro, ni nombre verdadero.

Acude al caso de Kira, y elige a un selecto grupo para que le ayude en su investigacion, entre ellos se encuentre el padre de Light, a los que revela su identidad.
Muy inteligente y deductivo, sospecha mucho de Light, hasta el grado de ir a su escuela y decirselo el mismo. Invita a Light a participar en la investigación, pero le advierte que aun sigue sospechando de él, aunque sus probabilidades sean pocas.
Su personalidad parece algo excentrica, y siempre suele sentarse con los pies en la silla, pues dice que si no se sienta así, sus poderes de deducción disminuyen xD

Además de que le encanta todo tipo de comida dulce. Un poco desaliñado y con una forma muy particular de tomar los teléfonos


                                                                      Misa

Es una famosa modelo. Su shinigami acompañante es Rem, quien le dió la death note de gelus, después de que este muriera por proteger a Misa.


Ella idolatra a Kira, y hara todo por encontrarse con él, hasta hacerse pasar por él para llamar su atenciOn. Después se enamora de Light, pero muy extremadamente hasta llegar a la obsesion. La razon por su fijaciOn a Kira, es que sus padres fueron asesinados, y gracias a Kira estos son castigados, asi que siente que en realidad él es la justicia y comparte sus ideales.

Su personalidad al principio parece un poco infantil, y alegre. A diferencia de Light, ella hizo el contrato para poseer ojos de shinigami, que le permiten saber el nombre de alguien en cuanto ve su rostro.


                                                                            Rem

Shinigami al cuidado de Misa, la protege mucho y se encariña con ella, no le agrada nada Light pues puede ver que sus intenciones no son muy buenas con Misa.

Es mucho mas seria, y mas calculadora.Conoce el secreto de como muere un shinigami.
Rango shinigami: 4
Le gusta: el amor
Detesta: Light Yagami






                                                                               Ryuk


Es un shinigami (dios de la muerte) que estaba aburrido, y por esta razón, deja caer la death note en el mundo. Al principio los humanos le parecen aburridos, pero al conocer a Light, empieza a interesarse, sobre todo en saber como va a acabar todo esto.Rango shinigami: 6

Le gustan: las manzanas
Detesta: el aburrimiento





                                                                       N

Es uno de los niños seleccionados para ser sucesor de L. Cuando les informan la muerte de L, le ofrece a Mello trabajar juntos, pero este no acepta.

Decide formar un grupo en Estados Unidos SPK; empieza a sospechar rapidamente que Light es Kira. Le gustan mucho los juguetes. Es de los personajes que he encontrado que no le cae bien a mucha gente, (en lo personal no me cae bien), tal vez por que citnta ser el sustituto de L, pero actua más precipitadamente, y da la impresión de que solo quiere atrapar a Kira para no ser sobrepasado por Mello.


                                                                  
                                                           Watori

Con su dinero crea la "Casa Wammy" donde reune a niños con talentos especiales.

Aunque es una persona mayor, es muy apegado a L, se encarga de llevar registros de la investigación, pero no solo eso, también se encarga de su ropa y sus dulces.
Además es muy hábil con las armas de fuego




                                                                                 Mello
Mello se crío en el mismo lugar que Near, L y Matt; en la fundación Watari. Era también considerado uno de los principales sucesores de L, pero su único incoveniente para convertirse en el sucesor es que es muy impulsivo, se deja dominar por las emociones más que por la razón.


TERU MIKAMI



Un abogado que siempre esta buscando la justicia, pero le llama la atención la forma de pensar del Kira, así que asiste a cuanto programa de televisión trate este tema. Así es como Light lo elige, piensa que será la persona indicada para ayudarlo por un rato a actuar como el asesino. Piensan tan similar que nisiquiera tienen que comunicarse directamente, y en verdad le es útil a Light, por un tiempo...







                                                                    KIYOMI TAKADA





Una persona aparentemente normal, no se sabe nada de ella, hasta la segunda parte de death note, en donde aparece como vocera en un programa de televisión a favor de KIRA. Mantiene contacto con Light lo que hace enojar a Misa. Su personalidad no me parece relevante solo es otra persona utilizada por Light










                                                                  SOICHIRO YAGAMI 


El padre de Light, un hombre muy valiente, capaz de arriesgar su propia vida para atrapar a KIRA (lo siento, era su hijo), tiene contacto con L y forma parte de su grupo. Muuuy buena persona y amable



 
 
 
 
 
 
                                                                            TOTA MATSUDA 
 
     
                                        El más joven del equipo de investigación, su personalidad es divertida le gusta la moda, por lo que se lleva bien con Misa, aparte que también sentía aprecio por Light.


Es tan relajado, pero su impulsividad en el caso de Yotsuba lo mete en problemas, del cual casi no logra salir.